Top

Cargando cosas bonitas...

Recargar...

Sobre mí

yoo_11_geekzombieLo primero de todo es darte las gracias por visitar mi web personal. En ella encontrarás desde apuntes de mi reciente pasado escolar, hasta viajes, recomendaciones, opiniones,…

Mi nombre es David y vivo en Madrid. La tecnología e Internet siempre han sido mis grandes aficiones, antes ya había montado alguna que otra web para toquetear y pasar el rato.

Ahora que he acabado la esperada Selectividad me lo quiero tomar en serio y crear algo que valga la pena. También algo que busco con este proyecto es aprender con ilusión acerca de lo que me quiero dedicar en el futuro –este año empiezo el grado de Ingeniería Informática-. Actualmente, estoy cursando el segundo año de la carrera de Ingeniería Informática (si tienes curiosidad aquí tengo subidos bastantes apuntes).

Estoy aprendiendo bastantes cosas que puedo aplicar a mis proyectos personales. Esta página web, es de hecho, una forma más de aprender y de obligarme a no dejar de investigar por mi cuenta. Mantener activo este sitio, me hace tener que saber acerca de servidores Linux, su configuración, firewalls, programación web, SEO, etc.

el-muso

Portada de ‘El Muso’ diseñada por mí

Entre mis otras aficiones se encuentra montar en bici, la música (casi cualquier estilo), ver series (Breaking Bad mola 😉 ), los amigos y también podría decir que la maquetación y diseño de la revista de mi antiguo instituto, El Muso, se ha convertido últimamente en uno de mis intereses.

Aquí vas a poder encontrar algunos apuntes y trabajos que he realizado en mi época de educación secundaria. Los comparto de manera abierta y gratuita para todo aquel que encuentre alguna utilidad a los mismos. Con el tiempo también subiré tutoriales que encuentre útiles sobre informática y que puedan servir a aquellos que piensen que la tecnología no va con ellos. Y por último decir que al tratarse de mí “rinconcito personal” hablaré sobre mis viajes, experiencias, recomendaciones y todo lo que encuentre oportuno y sienta que deba dejar constancia en la red.

Espero sobre todo que lo que te haya hecho venir hasta aquí te haya servido de ayuda o de entretenimiento. Si deseas escribirme un mensaje lo puedes hacer desde el apartado de contacto que tienes en el menú supeior.

También te dejo aquí mis redes sociales:

twitterfb google+instagramyoutubereddittumblrpinterestrss

Correo electrónico para ideas, consultas, sugerencias, propuestas, felicitaciones o reclamos (formulario opcional aquí):

mail_hola

8 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *