Top

Cargando cosas bonitas...

Recargar...

Las mejores listas de Spotify según tu estado de ánimo o actividad


Nuestra forma de escuchar música ha ido variando con el paso del tiempo. Desde aquellos Sony Walkman, pasando por los MP3 con forma de USB que tenían una diminuta pantalla para ver el track que estábamos escuchando hasta hoy, año 2015, disfrutando de la última canción de Coldplay desde YouTube, Apple Music o Spotify.

El consumo de contenido musical ha cambiado por completo. La digitalización cambió el negocio de arriba a abajo, dejando incluso el MP3 obsoleto últimamente. Ahora lo que marca tendencia es la música en streaming, canciones que se reproducen sin necesidad de comprar o albergar el archivo en los dispositivos.

Hoy vamos a recomendar una serie de listas de reproducción o playlist que organizaremos según tu estado de ánimo u óptimas para cualquier posible actividad que estés realizando. Elegimos Spotify por ser la plataforma pionera de música en streaming convirtiéndose en el mayor referente del negocio. Demostró la posibilidad de aunar gratuidad y legalidad y ser económicamente rentable.

Para relajarse, pensar o estudiar

Esta selección de listas están pensadas para momentos en los que te encuentres más calmado o por ejemplo quieras acompañar una tarde de estudio con música de calidad y adecuada para no perder la concentración.




Para leer un buen libro acompañado de un taza de café

Porque sabemos que también hay amantes a la lectura que necesitan de recomendaciones musicales. Con esta selección de listas ya no volverás a tener dudas en qué escuchar mientras lees tu libro preferido.

Selección Just Dance para los más fiesteros

Todos tenemos momentos en los que el cuerpo nos pide fiesta. Con estas playlist nunca tendrás que pensar en que canción elegir. Ya no te tendrás que preocupar como animar y montar la mejor fiesta posible.


Para los amantes del rock y los oldies

Estas simplemente son mis favoritas 🙂



Para los deportistas y runners

¿Qué iba a ser de nosotros sin nuestros auriculares a la hora de salir a correr? Como todo buen runner y usuario habitual de gimnasio siempre lleva consigo su smartphone, MP3,.. o cualquier gadget que tengas para escuchar música que acompañe tu sesión de entrenamiento. Para que nunca te quedes sin ideas aquí te mostramos algunas de las mejores opciones que debes añadir a tu biblioteca musical.


¡Y esto es todo amigos! Espero que no llegue el momento en el que no sepas que escuchar después de aconsejarte con algunas de las mejores playlist de Spotify.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *